629 09 90 91 info@eddelus.es

Tu empresa de desarrollo cercana

Para nosotros un trabajo bien hecho implica un trato cercano con nuestros clientes, ya que creemos firmemente en que la única manera de hacer un buen trabajo es que puedas confiar en nosotros sin ninguna duda

About Us

Nuestra historia

Eddelus es el resultado de una iniciativa que nació, como toda buena idea en la mesa de un bar, punto de encuentro de sueños e ideas en la que un grupo de jóvenes con mucha ilusión compartían sus habilidades.

Y así, Eddelus se crea cómo la agencia de desarrollo a medida que necesitas, aquella que escucha cuáles son tus metas y objetivos y te ayuda a llegar hasta allí: les da forma, las programa y las posiciona para que te encuentren.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Diseño de tu web corporativa

Desarrollo de web apps

Implantación de Odoo

Servicios en la nube

Tiendas online

Lenguajes de programación

Años de experiencia

Clientes satisfechos

 

¿Por qué nosotros?

Cuando nos decidimos a embarcarnos en Eddelus teníamos clara una cosa, queríamos ofrecer un servicio de calidad y próximo al cliente.

Nuestro objetivo es crear contigo tu proyecto y que puedas ser parte de todas las etapas de su desarrollo. Por ello a diferencia de otras empresas del sector te vamos a acompañar desde las fases de planificación de tu negocio hasta la puesta en producción y la formación en la aplicación.

Al estar versados en varias tecnologías podemos hacer que tu proyecto alcance más visibilidad sin tener la necesidad de realizar subcontrataciones con empresas externas, ya que podemos desarrollar desde tu web hasta tu aplicación para teléfonos móviles o escritorios completamente integradas

Desarrollo de calidad.

Optimización de tu negocio.

Trato cercano.

Confianza y tranquilidad.

Comprensión.

Estamos aquí para ayudarte

Horario

L-V: 9am - 7pm

S-D: Cerrado

Llámanos

629 09 90 91